Argentina, la Reforma Laboral del Gobierno consiste en destruir beneficios adquiridos.

La reforma se produce por la victoria de cambiemos  a nivel nacional del 40%, equivale decir  que el 60% de los Argentinos está en contra de estos cambios.

Los derechos adquiridos fueron los que se produjeron  en el gobierno de Perón en los dos periodos de 1946 a 1955.

Que les molesta a los empresarios Gobernantes, las 8 Horas de Trabajo, las horas extras, las vacaciones  pagas, las Jubilaciones,  las edades de las jubilaciones, más todos los convenios colectivos de trabajo.

Los Empresarios Gobernantes quieren esclavos  sumisos, que no sean un costo para estos ricos que nacieron en clima artificial.

Ven  a los pobres como una carga, lo más lindo que son producto de sus ganancias, de el destrato  a los morochos que no tuvieron recursos en su vida para trabajar  o estudiar, porque nacieron  en la contracara  de lo que los  padres de los empresarios  generaron para formar una  sociedad élete.

Para tener educación deberás pagar  un arancel para que tus hijos asistan a la escuela pública, este arancel  será mensual y obligatorio,  el que no pueda pagar quedara afuera.

Los docentes: deberán trabajar 10 horas  por cargo asignado, por consiguiente  no podrá tener dos o tres cargos  como  lo hacen hoy,  ya que no les alcanzan las horas  del día, las escuelas públicas  serán  de horario extendido.

Trabajadores  u Operarios: deberán trabajar 12 horas  por día.

No existirán los feriados  o los días sábados serán parte de la semana de trabajo, el domingo será Optativo.

Serás un triste esclavo de tu patrón, o de una empresa disfrazada en Sociedad Anónima, no tendrás horas extras  ni mucho menos vacaciones.

Tu patrón  te descontara las  vacaciones  a futuro y él como gran salvador ya que te dio trabajo te  guardara  tu dinero en los activos de la empresa, cuando llegue el día de tus vacaciones, te descontara los días que no trabajas en tus vacaciones.

No existirá  indemnización por despido, igual que en la época de los conserbadores

La Jubilaciones  te las descontaran de tu sueldo todos los meses, si la empresa en que trabajas  te paga un sueldo de 18000 pesos, el descuento  de vacaciones, cargas sociales y obra social, hijos etc,  ganaras  un hermoso sueldo de 9000 pesos por mes, el descuento  será de un 50%, estás obligado a ser esclavo del cambio.

Los  empleados del estado  o administración pública trabajaran     de 8 horas mínimo a 10 horas, depende la función  o del área asignada.

De la administración pública a nivel nacional provincial y municipal  los empleados  se reducirán al  50%  de los  que hoy  están trabajando, si sos de Cambiemos tenes el trabajo asegurado.

Desaparece   el pago por antigüedad, como la licencia por embarazo  y la licencia por duelo, por enfermedad  o accidente de trabajo te echaran  como un perro,   no existirá mas las paritarias  y el aumento de los jubilados  dos veces al año, estar regido por la inflación oficial, quiere decir que si del 2015 estaban en 4800 pesos   al 2017 las jubilaciones mínimas  llegaron a   7200 pesos, por la inflación estarían en 5500 pesos.

El combustible para los vehículos,  las tarifas de energía eléctrica y el gas natural  será para quienes superen 50000 pesos en sueldos, los Porteños  vivirán en la gloria se creerán la raza dominante,  con mucho poder adquisitivo.

El que cobra 7000 pesos roñosos no podrá pagar la luz  el gas  y mucho menos los impuestos por cloacas  y agua corriente  que  además  nunca tubo.

De los 400 Kwh a 800 kwh  pagaras por mes  1800 pesos  que recaudara el dueño de Edesur   Nicolás Caputo  y Lewin  por Edenor amigos o socios  del Gobierno

La tarifa Social de 150 kwh es una mentira tan grande como Cambiemos, una triste heladera con congelador consume 570 watts por hora  de funcionamiento.

Si  1000 Watts es igual a 1kwh, quiere decir que la tarifa social es de 150 Kwh igual a 150000 Watts por mes.

Una  triste heladera  funcionando  14 hs por día por el corte del automático consumiría 7980 Watts equivalente a  8 kwh en treinta días  serian 240Kwh o  8000 Watts en treinta días, seria 240000 Watts, nos excedimos 100 kwh  de 150 kwh, por esta diferencia  con tarifa social  pagarías 1100 pesos por mes.

Con este futuro prometedor  con sueldos planchados en 7000, pesos roñosos,  que gana la mitad de los Argentinos, nos espera la alegría  del  ¡Si se Puede!

Esto si  los sueldos de la Policía serán de 30000 pesos por mes, en todo el país, de estos depende el orden  del gobierno central,  las represiones serán brutales,  hasta aparecerá gente que se ahogo sola, sin ríos cerca.

Para hacer funcionar en neoliberalismo  como el gobierno quiere,  necesita un pueblo sumiso  y esclavo  obedeciendo a  su patrón y pedirle permiso para hacer sus necesidades, esto es lo que esconde los globitos amarillos.

Olvídate de la playa en verano, de tener internet  y viajar en colectivo para ir a trabajar, de cómprate  ropa, solamente ganaras  dinero  para alimentara tu familia y no podrás  pagar ningún servicio,  el miserable sueldo de 7000  pesos no te alcanzara para nada, caerán las changas  en negro, no abra  trabajo para los electricistas, albañiles  o pintores, chapistas  gasistas, solamente podrán trabajar  quienes  estén dentro de una empresa y con sueldos miserables.

Nos esperan dos años  de pobreza  y de mucho sufrimiento para los más humildes es verdad  el  slogan  de Cambiemos,  Pobreza  cero

De esta manera mataran de hambre a los pobres, igual  que el slogan

La salud será paga, la educación paga y la seguridad paga un gran futuro para un país para unos pocos y un pueblo aplastado por un globo amarillo.

 

 

 

 

Facebook Comments