Cañuelas, la intendenta Fassi, en recorrida y entrega de apoyo para institución educativa

Este jueves, la jefa comunal compartió la mañana con los niños y niñas del Jardín de Infantes Nº908 de San Esteban.

Continuando con la visita a establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario de Cañuelas, la intendenta Fassi acudió a la localidad de San Esteban para conocer la cotidianeidad del Jardín de Infantes Nº908, su progreso, las demandas y las proyecciones a futuro.

Al ingresar a la institución Fassi recibió la bienvenida de la directora María de la Paz Duhalde, quien le propuso iniciar una recorrida por las instalaciones para enseñarle las reformas de ampliación por las que está atravesando el jardín y comentarle junto a los alumnos y docentes los contenidos de la planificación pedagógica y los trabajos realizados en clase por los niños.

La obra mencionada, financiada por la Unidad Ejecutora de la Dirección General de Cultura y Educación, consiste en la construcción de una nueva aula para mejorar la disposición de los cursos y ampliar el espacio cubierto. Los albañiles estaban comenzando con la delimitación y la preparación del suelo en el patio delantero, donde se anexará el salón.

En el patio, a pleno sol y rodeada de nenes, la mandataria en representación del Gobierno municipal, obsequió al plantel directivo y docente una computadora “all in one” para realizar  tareas didácticas y administrativas de forma digitalizada.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *